EspaƱol English  
Inicio | Sistema | Servicios | Cómo Comprarlo | La Empresa | Entrar/Login | Demostración | Configurar | Contáctenos
 
Beneficios de Csoft-Sign para Corresponsales y Personal del Banco

El mundo de los negocios, está evolucionando a gran velocidad sin restricciones de distancia, zonas, horarios, idiomas o monedas. Si el ritmo de cambio es imparable, las oportunidades de negocios, son igualmente ilimitadas; pues los únicos límites de crecimiento, son aquellas que existen en nuestras mentes.

La Red Internet impulsa nuestro futuro. Las nuevas e innovadoras tecnologías están evolucionando y así nuestra manera de efectuar transacciones. Las instituciones financieras deben incorporar tecnologías que satisfagan las exigencias de este nuevo mundo tecnológico a través de INTERNET.

Por esta razón CENTRALSOFT les ofrece su servicio Consultas CsoftSign para Corresponsales, con el propósito de que todos sus corresponsales y personal puedan tener acceso, en forma segura, a las firmas del Banco.

Incoveniencias del Procedimiento Tradicional:



  Gasto ocasionado por envio y mantenimiento de los antiguos libros de firmas, microfichas o CD,s por correo UPS, DHL.

  Gasto en llamadas telefónicas de larga distancia, con el fin de incluir o excluir firmantes.

  Problemas relacionados con el horario, lo cual genera inseguridad en cuanto a la actualización de las firmas autorizadas.

  Costo interno de creación, levantado e impresión de microfichas y la imperiosa necesidad de contar con el equipo pertinente,
    sumado al alto precio del papel químico que se necesita para estos fines.


Ventajas:



  Nuestra solución para los corresponsales y personal de las instituciones financieras es ofrecer un acceso conveniente, continuo
    y seguro con nuestro sistema de corresponsales.

  Este sistema les permite a los corresponsales y a su personal, las consultas de manera permanente.

  Permite agregar y eliminar firmantes en cualquier momento, de manera que la información se mantiene permanentemente actualizada.

  Permite generar notificaciones automáticas a través de correos electrónicos.

  Evita la inversión en referencia a la adquisición de servidores y programas especiales utilizados para administrar el sistema de firmas,
    por tanto; se ahorra también en la logística inherente a los mismos.